Habla de "Estado ausente"

Paciente de COVID-19 solicitó alimentos para su familia

Internada en el San Juan de Dios de La Plata.
Internada en el San Juan de Dios de La Plata.

A días de haber hecho pública su disconformidad con el sistema de salud presente en nuestra ciudad, Natalia, una vecina de El Carmen que actualmente está internada en el Hospital San Juan de Dios de La Plata a causa del coronavirus, solicitó la colaboración del Municipio para asistir a sus hijos.

En este sentido, señaló que ella es jefa de hogar, por lo cual, durante todo este tiempo, ni su hermano ni sus hijos contaron con los recursos necesarios para llevar su cotidiano.

“Yo sigo recibiendo oxígeno y estoy con fiebre, aunque mi cuadro no empeoró. Pero, a pesar de haberme comunicado con concejales y secretarios de las áreas correspondientes, los cuales me confirmaron su ayuda, aún veo un Estado ausente”, argumentó.

Por estos motivos, reiteró su pedido indicando como prioridad alimentos frescos y artículos de limpieza, haciendo especial hincapié en la idea “de que no vuelva a suceder lo mismo”.

“No quiero que me solucionen la vida, porque de eso me encargo yo, pero sí que cumplan con su trabajo ya que para eso les pagan”, concluyó.

Comentarios