Quieren cobrar su jubilación

Continúan las reuniones entre los “NI” y las autoridades locales

A la expectativa de recibir novedades positivas
A la expectativa de recibir novedades positivas

A un mes y medio de dar a conocer públicamente sus reclamos, los “NI” fueron recibidos por el intendente de la comuna, Fabián Cagliardi, en su despacho, a fin de dialogar sobre las posibilidades de concretar su objetivo que es, ni más ni menos, el pago de la jubilación.

La reunión tuvo lugar este martes 16 de febrero y concretamente se solicitó una respuesta del expediente que previamente se había presentado en mesa de entrada. Nota que fue leída ante los presentes, pidiendo una referencia de cada uno de los casos en particular.

En dicha instancia, Cagliardi se comprometió en hablar con el presidente del IPS la próxima semana, “ya que los ingresos con los que contamos actualmente son muy escasos y no damos abasto con los créditos”, explicó una de sus voceras, Marta Secreti.

Por otro lado, se enunció que este jueves tendrán una charla con el representante gremial de los jubilados por ATE, Paco Lara, quien ya tuvo un encuentro con el presidente del IPS y les manifestó que “tenía novedades al respecto”.

“Nosotros estamos abiertos a recibir toda la ayuda posible, porque queremos llegar a lo que tanto ansiamos que es la jubilación”, concluyeron expectantes.

Comentarios