Escuela Primaria Nº 14

Le negaron una bolsa de alimentos: "Juegan con la necesidad de la gente"

Exteriorizaron su bronca.
Exteriorizaron su bronca.

Este viernes por la mañana, una vecina de Berisso compartió la situación que vivió en la Escuela Primaria Nº 14, ubicada en calle 96 y 126 de El Carmen, donde al parecer le negaron las bolsas de mercadería que retira todos los meses para su familia.

Según relató a este medio, el hecho ocurrió el pasado miércoles 16 de febrero cuando se acercó al establecimiento, tras ser notificada de que estaba anotada para acceder en la fecha indicada.

“Cuando llegué a la Escuela vi que había una larga fila, más de una cuadra, donde no se respetaba el protocolo sanitario. Por ello, decidí ir primero hasta la Unidad Sanitaria para llevar a mi bebé, pero cuando volví me dijeron que ya no había más mercadería”, pero “detrás de la maestra que me atendió había tres bolsas y un pack de leche”.

Indignada, la mujer volvió a su domicilio y le advirtió de lo sucedido a sus familiares quienes inmediatamente concurrieron a la institución para pedir una explicación, y fue ahí cuando los responsables del lugar le dijeron que vuelva, porque le “iban a dar una".

Circunstancia a la que la vecina tomó como un insulto por la falta de respeto cometida, ya que “nos tuvieron dos horas más esperando para nada y nadie salió a atendernos”.

“Mi marido vive de changas, y si vamos a pedir es porque realmente necesitamos. No estamos pidiendo plata, sino alimentos, y si estamos en una lista es porque nos aceptaron colaborar”, concluyó lamentándose por lo sucedido.

"Un insulto".
"Un insulto".

Comentarios