Reiterada condena al aborto

Manifestación celeste contra Amnistía “por utilizar su influencia para legitimar el asesinato de niños en el vientre”

Autodenominados pro vida.
Autodenominados pro vida.

Grupos autodenominados pro vida se manifestaron en la sede Buenos Aires de Amnistía Internacional, pidiendo que se vaya del país por su apoyo y financiación para la ley del aborto bajo el slogan “#AmnistiaGoHome”.

En diálogo con BerissoCiudad, el abogado de la ONG Más Vida y secretario general del Partido Celeste, Claudio Venchiarutti, señaló que “Amnistía es una ONG internacional que tiene como objeto social la defensa de los derechos humanos pero utilizó su influencia para legitimar el asesinato de niños en el vientre”.

Por estos motivos, consideró que “para Amnistía Internacional hay algunos que no merecen tener derechos humanos, como los argentinos por nacer”.

En tanto, desde la coordinación del Partido Celeste se incentivó a mantener una serie de movilizaciones en todo el país, “para que el pueblo sepa que está lucha recién comienza y vamos a revertir la ley”, al tiempo que recordaron que “ya se está librando la batalla judicial en los despachos y la batalla cultural en las calles”.

Sobre el cierre, el dirigente recordó, tal como lo hizo en el mes de diciembre de 2020 en entrevista con este medio, que “pronto se viene la batalla electoral donde el voto celeste será crucial para el objetivo de revertir el aborto para siempre de nuestra nación”.

Comentarios