Solidaridad

Torneo relámpago a total beneficio de Braian Encina

El pequeño berissense está internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
El pequeño berissense está internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Este domingo 21 de febrero se lleva a cabo el “Torneo Relámpago” a total beneficio de Braian Encina y su familia. Se trata del pequeño berissense de 3 años que se encuentra internado en el Garrahan.

Dicho evento será realizado este domingo en las instalaciones del club Villa Paula en calle 14 y 149 norte de nuestra ciudad.

Para el primero puesto hay un premio de un lechón de 20 kilos y hay un segundo premio a confirmar.

De acuerdo a lo expresado por la organización los equipos ya están inscriptos -lo que correspondía a un valor de 1500 pesos- de todos modos habrá buffet para los que puedan con protocolos acercarse.

“Todo lo recaudado será para lo que necesiten”, expresaron desde la Agrupación Construcción Berissense, conducida por Braian Medina, Ruben Mansilla, Michael y Diego Maldonado, entre otros referentes.

Por su parte, el padre de Braian Encina se mostró muy emocionado: “quería agradecer a todos mis vecinos por organizar el torno a beneficio de mi nene. Gracias a cada uno y a la Construcción Berissense quienes me prometieron darme una mano y quiero agradecer”.

Hay que recordar que el pequeño de 3 años se encuentra internado en el Hospital Garrahan y debió ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Ahora necesita acondicionar su casa para su pronto regreso y recuperación.

Comentarios