Pandemia

El PRO local también salió al cruce por las “vacunas VIP”

La Sputnik V.
La Sputnik V.

A nivel local continúan los coletazos de la denominada “vacuna VIP” tras conocerse la aplicación de dosis de la Sputnik V al periodista Horacio Verbitsky. Tal es así que el espacio del PRO encabezado por la edil Mariela Cincotta continuó la mecha.

No solo circuló el repudio del bloque JxC, sino que a firma personal, la concejal se expresó trayendo a colación lo acontecido con el funcionario comunal vacunado allá por el mes de enero.

“Desde nuestro espacio político solicitamos al intendente municipal Fabián Cagliardi, el desplazamiento del coordinador que se vacunó en el nosocomio de nuestra ciudad, sin ser parte de ningún grupo de prioridad e incumpliendo sus deberes como funcionario público”, advirtió la edil

Y recordó que “en nuestra ciudad aún queda personal de salud por vacunar, y cientos de personas que aguardan el acceso a la vacuna por ser de riesgo. No queremos que en Berisso vuelvan ocurrir irregularidades cómo estás”.

“Esperamos una pronta definición por parte del intendente sobre la continuidad de su funcionario, así como lo hizo el Presidente de la Nación, respecto al exministro Gines González García”, cerró Cincotta.

Comentarios