Penurias de todos los días

Villa Progreso: Caño roto y pedido de ayuda a la Delegación I

Se agudiza la problemática.
Se agudiza la problemática.
Caldo de cultivo para los mosquitos.
Caldo de cultivo para los mosquitos.

A un mes de volver con la misma problemática, un vecino de Villa Progreso se comunicó a la redacción de BerissoCiudad para solicitar la presencia y colaboración de los responsables de la Delegación Zona I.

Dicho inconveniente se centra en calle 20 norte (79 bis) entre 125 y 126, donde hay una pérdida de agua en la vereda, en la unión entre dos garajes. Algo en lo que la Delegación intervino hace más de un año, pero hace un mes el caño se volvió a romper.

A raíz de ello, varios vecinos, en diferentes oportunidades, se acercaron para pedir ayuda, “pero hasta ahora no vino nadie”, afirmaron, indicando que por el agua estancada se llena de mosquitos. Además, al estar en distintos niveles, una de las viviendas se inunda, más aún los días de lluvia.

Por otro lado, explicaron que el caño corresponde a una conexión de agua potable, y al estar en estas condiciones se carece de presión.

“Esta zona de Villa Progreso está bastante olvidada, puntualmente nuestra cuadra. Falta mejora de calle, alumbrado, limpieza de zanjas. Pero hoy por hoy nos urge esta pérdida”, concluyeron esperando ser escuchados.

Esperan ser escuchados.
Esperan ser escuchados.

Comentarios