Fútbol

Villa San Carlos presentó nueva camiseta

Acto en el estadio.
Acto en el estadio.
De la firma berissense High Runner.
De la firma berissense High Runner.

Este jueves 25 de febrero, el fútbol de Villa San Carlos presentó la flamante camiseta de la temporada 2021 que vestirá el equipo con la particularidad de que la indumentaria es de firma berissense High Runner.

Durante el encuentro se hicieron presentes figuras del equipo, autoridades de la institución y también acompañaron el intendente Fabián Cagliardi y la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, quien es hincha del equipo berissense.

En este marco, el jefe de prensa de la Villa, Alan Molina, destacó que “salió todo diez puntos, hermoso. Fue un lujo para el club”.

En cuanto a la decisión de que la camiseta esté en manos de una firma berissense, se destacó como una cuestión de identidad: “ya veníamos trabajando con esa firma en otros deportes como fútbol juvenil, básquet y ahora que se sume la primera división era algo que buscábamos tanto ellos como nosotros”.

Respetando los colores del club, se presentó un modelo “que gustó mucho” y ahora “se volvió al negro que no se usaba hace mucho” además “este año se cumplen 150 años de la ciudad y se va a hacer una tercera camiseta alternativa pensando en eso. Esto es histórico”.

Mientras se llevaba a cabo el evento, Villa San Carlos conoció su próximo rival de la Copa Argentina, donde se presenta como candidato de las redes. La Villa se enfrentará así a Estudiantes de San Luis en los 16vos del certamen federal.

Tradicionales colores.
Tradicionales colores.
La palabra del intendente Cagliardi.
La palabra del intendente Cagliardi.
Dijo presente la ministra Mara Ruiz Malec.
Dijo presente la ministra Mara Ruiz Malec.

Comentarios