Protocolos mediante

Club El Ciclón y la alegría de “resurgir”

En marcha.
En marcha.
De vuelta al ruedo.
De vuelta al ruedo.

Incentivados por la reapertura de su institución, los adeptos al Club El Ciclón, ubicado en calle 80 y 126, celebraron el inicio de actividades y los avances efectuados en el espacio al que consideran como su segunda casa.

Los entrenamientos comenzaron durante el mes de diciembre con un profesor de Zumba, el cual formó grupos de diez alumnas para bailar al aire libre. Puntapié que dio lugar a la incorporación de los más chicos que, si bien están bajo la responsabilidad de los adultos entran solos al predio para fomentar el distanciamiento.

Para ello se designaron distintos turnos, bajo estrictos protocolos, aprovechando el gran espacio con el que cuenta dicho Club.

A la par de ello, durante todo este período los encargados hicieron rifas y juntaron dinero para arreglar el salón que quedó destrozado tras un incendio.

También se cambiaron las instalaciones eléctricas, se hicieron trabajos de pintura, y se puso mayor seguridad en puertas y ventanas. Algo que sus adeptos consideran como “un resurgir”.

Los interesados en saber acerca de las actividades que se dictan semanalmente pueden ingresar al Facebook: Asociación Atlética y Deportiva El Ciclón de Berisso.

Ahora esperan la vuelta de la competencia.
Ahora esperan la vuelta de la competencia.
Amplias instalaciones.
Amplias instalaciones.

Comentarios