Triste situación

Tras un robo en 11 y 162, familiares piden que se deje de difundir información “errónea”

El muchacho fue entregado por sus propios familiares (imagen ilustrativa).
El muchacho fue entregado por sus propios familiares (imagen ilustrativa).

Familiares del joven detenido por un robo en un kiosco, ubicado en calle 11 entre 162 y 162 norte, se comunicaron a la redacción de BerissoCiudad a fin de aclarar la situación y refutando la publicación “errónea” de otros medios de comunicación.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero y fue difundido a través de un video que, según pudieron certificar, “circula hasta el día de la fecha para rellenar programas”.

Al respecto indicaron que, luego de consumar el acto, “primero se llevó al chico al negocio para que pida disculpas y le devuelva el dinero al dueño, que no eran 25 mil como se dijo, sino 9 mil; y después, sus padres lo llevaron a la comisaría, no la Policía”.

“Incluso el responsable del local decidió no hacer la denuncia porque había visto nuestro proceder, que con todo el dolor del alma fuimos y lo entregamos”, indicaron.

“Él se equivocó y ahora está detenido como corresponde, pagando las consecuencias, pero no está bien que otros medio sigan publicando su nombre y dirección complicando a las personas que vivían con él”, señalaron.

Y resaltaron que “durante la pandemia en la familia perdimos al abuelo y a una tía, y tras eso aún estamos conteniendo a la abuela. Por lo cual ya tenemos demasiado con lo que pasó”.

“No estamos de acuerdo con lo que hizo, pero sacar una noticia para armar un programa, sin tener en cuenta lo que sienten los familiares no está bueno”, concluyeron.

Comentarios