Destacada vacunadora municipal

Susana Mironiuk, tras ser homenajeada: “Donde me necesiten voy a estar para todo Berisso”

Una jornada signada por la emoción.
Una jornada signada por la emoción.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, TecPlata realizó un acto donde distinguió a la reconocida y destacada vacunadora -trabajadora municipal- Susana Miroñiuk.

Desde el Tetamanti, Susi día a día recibió y recibe miles de niños, niñas, adolescentes y adultos con amor y ofreciendo uno de los servicios más importantes de la humanidad como es la aplicación de vacunas. Susana cuida vidas y en Berisso ya lo hizo con más de una generación.

BerissoCiudad dialogó con la mujer que todos los días le pone el cuerpo a la salud, quien contó sus sensaciones, tras una intensa jornada que comenzó con un homenaje y terminó cerca de las 20 horas con la histórica campaña de vacunación contra el COVID.

“Fue un día feliz como muchos que he tenido. El señor intendente me trajo una nota de invitación, iba a ser una reunión más de encuentro, de género y no pensé que iba a haber un reconocimiento para mi”, comenzó relatando Miroñiuk, quien aseguró haber vivido un día muy especial.

Susana llegó a TecPlata con el protocolo como corresponde, se ubicó en el lugar señalado -en la primera fila- y se entregó a la emoción de principio a fin con el tratamiento de la lucha contra la violencia de género, entre otras temáticas.

El intendente Fabián Cagliardi tomó la palabra y con lágrimas en los ojos mencionó la labor de Susana: “hacía rato que no lloraba, pasé un 2020 duro sin parar frente a todo y poniéndole el pecho, me gustó y me gusta estar y quiero seguir estando”.

“Voy a tratar de seguir estando hasta que pueda, me queda un año y dos meses para la jubilación pero es un año en qué hay que salir adelante entre todos”, apuntó la vacunadora.

El próximo lunes 8 de marzo se decretó asueto administrativo para las mujeres “en el Tetamanti no se trabaja pero yo voy a ir porque tengo dados turnos y no pienso dejar a la gente sin atender”, dijo la mujer destacada.

“Es una gran satisfacción la que tengo y no se va a ir nunca. Cuando me jubile los chicos me dicen que no me vaya y sé que voy a estar con ellos y acá. Donde me necesiten voy a estar, para todo Berisso”, sentenció Susana.

Comentarios