Sin tregua

El Carmen infectado por mosquitos y sin intervención: “No nos escuchan”, claman los vecinos

Molestos insectos.
Molestos insectos.

A una semana se haber visibilizado su reclamo, vecinos de calle 130 emplazados en el barrio de El Carmen, manifestaron su disconformidad con la falta de mantenimiento y fumigación en la zona.

En este sentido, reiteraron que “no se puede estar afuera, debido a la presencia de mosquitos presentes, dentro y fuera de nuestras casas, en la calle, literalmente por todos lados”.

“A pesar de que llamamos a la Delegación Zona I  no se hizo absolutamente nada, ni se dan por enterados”, comentaron. Y añadieron que inclusive en la jornada del lunes “le dijimos a un hombre que anda por acá con los chicos que cortan el pasto si nos podían ayudar, y nos contestó que él ya sabe lo que nos ocurre, pero que no puede hacer nada”.

“Además, nos aclaró que no va a mandar a su gente a limpiar las aguas estancadas, y que eso ya se lo comunicó a Maximiliano Alí que es el que tiene que mandar las máquinas para limpiar y el termostático”, mencionaron.

Pero más allá de los informes y notificaciones, “estamos en las mismas condiciones, y la verdad que quienes están a cargo de todo esto son se terror”.

“Como siempre, estamos a la deriva, no nos escuchan”, concluyeron lamentando “tanta negación”.

Comentarios