Sentido de pertenencia

Padres que colaboran: Mantenimiento y corte de pasto en El Ciclón

Valiosa ayuda.
Valiosa ayuda.
Intervención conjunta.
Intervención conjunta.

Unidos por un objetivo en común, padres y madres de los jugadores pertenecientes a la categoría 2011 de El Ciclón, ubicado en calle 80 y 126, llevaron adelante una jornada de limpieza y mantenimiento en el Club, para colaborar con el inicio de las actividades en este ciclo 2021.

En esta oportunidad, cortaron el pasto de todo el predio, pintaron y arreglaron una pared de la institución, “todo por propia iniciativa”, según destacaron las autoridades del espacio, que aprovecharon la difusión para agradecer el apoyo de la Comisión.

Si bien esta es la primera vez que se realiza este tipo de intervención en conjunto con los padres, los responsables del lugar expresaron que “sería muy lindo contar con otros grupos, porque lleva mucho arreglar el predio”.

A su vez, señalaron que “con este accionar se terminó lo que había empezado el presidente del Club, quien durante las vacaciones se dedicó a mejorar las instalaciones”, a pesar de haber ocurrido varios robos durante el aislamiento por la pandemia.

Sobre el final de la nota, mencionaron que aún se necesita pintura; por lo cual, quien quiera y pueda donar será más que bienvenido.

Comentarios