Ecos de la apertura de sesiones

Martina Drkos le respondió a la oposición: "Si tienen propuestas bienvenido sea, que vengan a trabajar con nosotros"

Martina Drkos, edil del Frente de Todos.
Martina Drkos, edil del Frente de Todos.

Al igual que la oposición, el oficialismo también brindó su punto de vista respecto al discurso del intendente Fabián Cargliardi en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. En esta oportunidad, destacando las obras en marcha y aquellas que están por comenzar en nuestra ciudad, “demostrando para dónde queremos ir”.

En principio, la concejal Martina Drkos destacó la presencia del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y del intendente de Ensenada, Mario Secco, como una cuestión no menor que hace al camino de la gestión.

En este sentido, Drkos les recordó a los vecinos que “aún en pandemia y con todas las complicaciones que venían de larga data pudimos cumplir con el pago de la deuda, el abono a todos los trabajadores municipales, y los aumentos”.

Además, hizo hincapié en un tema en el que, con un compromiso rozando lo personal, trabajó hasta el día de hoy y tiene que ver con la violencia de género, la contención de las víctimas, el albergue para las mujeres que no tienen donde ir.

El balance en su caso es “sumamente positivo” y haciéndose eco de las palabras del intendente les pidió a todos los sectores, vecinos y vecinas “que nos sigan acompañando porque somos peronistas y queremos lo mejor para todos y todas”.

Sobre el final, y respondiendo a la reflexión por parte de la oposición, la edil del Frente de Todos expresó: “a mí muchas veces me sorprenden porque parece que arrancaron hace dos minutos en la función pública. Hablan mucho”.

“Si hablamos de plan estratégico la verdad es que nosotros estamos recuperando todos los errores cometidos, sobre todo, en los últimos años. Por eso, yo les diría que nos acompañen, porque la situación es difícil. Y si ellos tienen propuestas bienvenido sea, que vengan a trabajar con nosotros”, sentenció.

Comentarios