Sábado 27 de marzo

Los Testigos de Jehová recordarán la muerte de Jesús a través de las redes

Actividades online.
Actividades online.
Invitación abierta a todo público.
Invitación abierta a todo público.

Con motivo de reivindicar su fe, los Testigos de Jehová de nuestra comunidad realizarán un nuevo encuentro virtual con el objetivo de conmemorar el aniversario de la muerte de Jesús.

La reunión tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo donde se presentará un discurso para dar respuesta a dos preguntas clave: “¿Por qué el sacrificio de Cristo es tan importante?” y “¿Qué promesas hizo Jesús para nosotros?”.

En este sentido, es importante aclarar que debido a la pandemia del COVID-19 los Testigos aún mantienen cerrados sus espacios en común; por ello, todas las actividades religiosas se llevan a cabo de manera online. Algo que tuvo mucha repercusión durante el 2020 donde se conectaron a este evento más de 356 mil personas de las cuales 156 mil pertenecían a esta comunidad.

En base a la modalidad, el portavoz de los Testigos de Jehová, Jeremías Maujo, explicó que “seguiremos realizando nuestras reuniones por videoconferencia hasta que sea totalmente seguro volver a nuestros sitios habituales. Nos comprometemos a colaborar plenamente con las autoridades sanitarias en el país, por eso hemos publicado información sobre cómo prevenir la enfermedad en nuestro sitio web oficial”.

Por otro lado, el referente manifestó que “desde el comienzo de la pandemia muchos sintieron que sus vidas se les escapa de las manos. ahí es cuando más se necesita consuelo, fortaleza y esperanza. Por esta razón, el mensaje bíblico es tan necesario para las personas y estamos enfocados en ello”.

La invitación está abierta a todo el público y quienes estén interesados en contactarse a este evento gratuito podrán encontrar información en el sitio oficial jw.org, en el enlace “Conmemoración de la muerte de Jesús”.

Comentarios