Reiterada protesta

Los “NI”, sin descanso: “Hasta que el último compañero reciba su jubilación”

Haberes que brillan por su ausencia.
Haberes que brillan por su ausencia.

Este viernes, como todas las semanas, el grupo de los “NI” se hizo presente en las puertas del Municipio local, para insistir sobre el cobro de su jubilación. A dos meses de su primera visita, seguida de decenas de reuniones con autoridades y referentes de distintos organismos locales, el panorama aún se presenta desfavorable.

Sin embargo, durante la última semana dialogaron con los responsables del IPS Berisso y la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, quien le manifestó su apoyo, siempre y cuando se contemple el inicio de las actividades y la organización necesaria para acompañar su pedido.

Por otro lado, informaron que, si bien se vio un avance en los expedientes y nosotros nos entusiasmamos, "todo es muy lento y la situación se torna cada vez más desesperante, porque las cuentas se van acumulando y con ellas las deudas".

Por último, comentaron que en el día de la fecha se acercó el secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, “diciéndonos que iba a hacer todo lo posible para colaborar”.

Una figura más cuya promesa genera expectativas pero no el estado de alerta que, según los damnificados, seguirá “hasta que el último compañero reciba su jubilación”.

Comentarios