Reclamo vecinal

Caída de postes: Sin luz y sin asistencia en 172 entre 40 y 41

Se necesita una urgente intervención.
Se necesita una urgente intervención.

Vecinos de calle 172 entre 40 y 41 manifestaron su preocupación ante la falta de luz en la zona, como consecuencia de la caída de dos postes.

En este sentido, señalaron que, desde hace varios meses se viene alertando sobre dicha situación “porque los palos estaban en muy mala condición pero, a pesar de haber pedido el cambio nadie se ocupó de ello”.

“Hoy, no sabemos si por el viento y por la lluvia, vemos el resultado; y, además, todas las familias de la cuadra nos quedamos sin luz”, recalcaron, indicando que la calle está cortada con custodia de efectivos “por el peligro que esto implicaría”.

Por otro lado, y a pesar de contar con la presencia de la policía, “todavía no vimos ningún camión ni referente de la empresa prestadora del sevicio, por lo cual no sabemos hasta cuándo vamos a seguir en estas condiciones”.

Como es de público conocimiento, “la 172 es una de las arterias que más padece el tema de agua”, recordaron los frentistas, pidiendo la urgente colaboración de la EDELAP para “no seguir sumando problemas”.

La calle está cortada.
La calle está cortada.

Comentarios