Denuncia

Quisieron sacarle a su hija: "fue un momento horrible la desesperación de que se la lleven y correr de ese lugar"

Publicación en sus redes sociales.
Publicación en sus redes sociales.

Una madre desesperada denunció a través de las redes sociales, y luego dialogó con este medio, el angustiante episodio que vivió junto a su hija de 5 años.

Según el relato de Valeria Vega -madre de la menor- el hecho aconteció siendo alrededor de las 15:30 horas de este miércoles cuando salió “de trabajar en una casa de comidas en la Nueva York".

"Como siempre me tomé el micro ahí y me bajé en 11 y 153. Caminé y en 13 y 153 se frena un Fiat Blanco, con la parte de atrás oxidada”, comenzó detallando a modo de crónica.

No llegó a ver la patente, según afirma Valeria, porque todo fue muy rápido y tormentoso.

“Se bajó un hombre que supuestamente me venía a pedir la hora, le dije que no tenía aunque tenía el celular y atinó a agarrar a mi hija y subirla. En el forcejeo le pegué en la mano y corrió mi hija y corrí yo”, expuso aún con conmoción en la voz asegurando que les dura el susto a ambas.

Valeria todavía no radicó la denuncia. “Mi hermano es policía y trató de localizar el auto pero todavía no lograron localizarlo, estamos esperando novedades”, reveló.

“Lamento no haber alcanzado a ver la patente pero fue un momento horrible la desesperación de que se lleven a mi hija y correr de ese lugar fue mucho”, aseguró Vega.

Asimismo amplió en que “no hicimos la denuncia porque no tenemos patente. No le pude ver la cara, sé que tenía un mameluco de trabajo azul y barbijo. Además hasta ahora no he podido salir de mi casa”. De todos modos, no descartó durante las próximas horas radicar la denuncia.

“Más tranquila por ahí voy a hacer la denuncia, para que por lo menos quede asentado. Ya pedimos unas cámaras de ahí y no funcionan, pero es una barbaridad lo qué pasó”, indicó.

Para cerrar, subrayó: “me sirve que se haga público, para que estén atentos aunque no tendríamos que estar atentos sino seguros”.

Comentarios