Entidad señera de la región

Asociación Caboverdeana de Ensenada, el orgullo de ser y seguir creciendo

Limpieza a fondo en las instalaciones.
Limpieza a fondo en las instalaciones.
Sita en Moreno N° 118.
Sita en Moreno N° 118.

La Asociación Caboverdeana de Ensenada, ubicada en calle Moreno Nº 118, abrió sus puertas para recibir un nuevo ciclo, con una instalación impecable destinada a diversas actividades pensadas para este 2021.

Luego de haber parado un año completo, se hizo una limpieza a fondo de todos sus salones; acción que contó con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada.

A la par de ello, se dieron charlas virtuales sobre su dialecto tradicional y se utilizó el espacio de la sede para el relevamiento de los caboverdeanos nativos y nacionalizados, en vista a las elecciones que se realizarán en su país nativo durante el mes de abril.

Para ello, la Comisión de Registro Electoral (CRE) llevó a cabo el proceso de empadronamiento de dichos electores asentados en Argentina con dos jornadas de trabajo en la Asociación ensenadense. De esta manera, fueron censados quienes en 2016 efectuaron el trámite de ciudadanía y hoy gozan de una doble nacionalidad, los cuales podrán participar y ejercer sus derechos.

En tanto, y con el objetivo puesto en seguir avanzando en obras y mantenimiento de su punto de encuentro, informaron que a partir de este viernes harán una rifa de Pascuas, cuyos números tendrán un valor de 50 pesos, para sortear. Los mismos estarán disponibles en la institución o se podrán pedir de manera virtual por el Facebook "Asociación Caboverdeana de Ensenada".

El primer premio será un huevo de Pascua grande, el segundo y tercero un huevo de pascua mediano, y el cuarto una rosca de pascua.

Comentarios