Vecinos apuntan a la Delegación II

“Si llega a pasar algo los responsables se tendrán que hacer cargo de las consecuencias, porque nosotros el aviso lo dimos”

Riesgo latente en Santa Teresita.
Riesgo latente en Santa Teresita.

Cansada de no tener respuestas, una vecina de calle 174 entre 44 y 45 del barrio Santa Teresita, dio a conocer la problemática presente en el lugar, ligada a la falta de mantenimiento de los cables de luz y alta tensión, dando cuenta “del peligro” que ello implica.

Al respecto, comentó que “uno de los cables, el más visible, está a pocos metros de la vereda por donde circula la gente, y los otros están enroscados sobre el árbol de mi casa, que engancha al de la luz, entre otros servicios”.

A su vez, indicó que sobre la misma cuadra “hay una rama que está a punto de caerse sobre la casilla de una señora que está postrada desde hace años y no puede hacer por sí sola el reclamo”.

“La solicitud que vengo haciendo, data de un año y el señor delegado de la Zona II no nos escucha, cuando lo que le pedimos fue una escalera para que nosotros podamos cortar las ramas, pero no tienen”, precisó la frentista.

“¿Acaso no cuentan con una escalera en dicho sector?”, interrogó con enojo, dejando en claro que todas las filmaciones, fotos y visitas, “son parte de una prueba para evitar desgracias. Por lo cual, si llega a pasar algo los responsables se tendrán que hacer cargo de las consecuencias, porque nosotros el aviso lo dimos”.

Comentarios