En Río de Janeiro y 155

Solicitan el arreglo de un caño "para el beneficio de muchos"

Agua en la vereda y no en las canillas.
Agua en la vereda y no en las canillas.

En busca de una solución que nunca llega, vecinos de calle Río de Janeiro y 155 volvieron a manifestar su reclamo, solicitando la colaboración del Municipio para gestionar el arreglo de un caño roto sobre la vereda.

Y es que desde el pasado 23 de enero, quienes viven en la zona padecen a diario los inconvenientes que ello acarrea. Paradójicamente, mientras en el afuera se debe esquivar el charco, adentro de las viviendas no se cuenta con el servicio.

A causa de ello, el acarreo de bidones se volvió una constante, ya sea para cocinar o higienizar, sumando el préstamo de baños ajenos para el aseo personal.

Lo cierto es que pasó un verano intenso, donde ABSA no supo brindar un servicio acorde a las necesidades de los consumidores. Cuestión que se repitió en todos los barrios de nuestra comuna, que la fueron paleando como pudieron gracias a la ayuda de gente que dedicó su tiempo y se puso a disposición todo lo que tenía a mano.

Berisso se caracteriza por ser solidario, pero los vecinos pagan para vivir dignamente. Y el caso de la Río de Janeiro es un ejemplo más de todos aquellos que reciben una boleta mensual, abonando por nada.

Por estos motivos, y para evitar futuros inconvenientes durante los meses venideros, solicitaron la gestión del Municipio local para llamar la atención de ABSA, “para que mande a las cuadrillas y arregle un caño para el beneficio de muchos”.

Comentarios