En 31 y 168

Un basural, cloacas tapadas y un problema que no encuentra solución

Afeada postal.
Afeada postal.
Los vecinos hacen lo que pueden.
Los vecinos hacen lo que pueden.

Con una problemática que vienen acarreando de años, vecinos de calle 31 y 168 repudiaron la continua obstrucción de cloacas cómo consecuencia de la falta de una topa que quede de forma permanente.

Al respecto comentaron que en dicha esquina se forma todas las semanas se forma un gran basural, donde los roedores y animales muertos son moneda corriente.

Además, señalaron que allí hay “un gran pozo, donde se acumula agua estancada y de cloacas, porque las bocas de tormenta están siempre tapadas”.

Si bien, mencionaron que en ciertas ocasiones se pusieron carteles de “no arrojar basura, hay vecinos que lo siguen haciendo porque por su cuadra ni pasa el recolecto, por lo cual sería bueno que pongan algún contenedor”.

Por otro lado, indicaron que este viernes 26 volvieron a poner la tapa, pero es provisoria, porque “se la roban”.

“Ya no sabemos con quién más hablar, para que pongan un poco más de seguridad y nos ayuden a rellenar a quienes queremos tener en barrio en condiciones, por la Iglesia, por la escuela, y nosotros que velamos por vivir un poco mejor”, cerraron a la espera de una solución en conjunto pero definitiva.

A la espera de soluciones de fondo.
A la espera de soluciones de fondo.

Comentarios