Emergencia sanitaria

Comenzaron a regir los controles en accesos a Berisso

Uno de los retenes.
Uno de los retenes.

Desde este lunes a las 23 horas, comenzó a regir un nuevo operativo de control en los accesos a la ciudad de Berisso, en el marco de las nuevas medidas de prevención para contener la avanzada del coronavirus.

La medida tiene una directa vinculación con el decreto municipal que surgió en las últimas horas, con el objetivo de preservar la salud de los ciudadanos y evitar la propagación del COVID-19.

Si bien se restringe la circulación desde las 0 horas hasta las 6 de la mañana, los efectivos policiales se mantendrán en guardia a lo largo de toda la jornada.

De esta manera, quienes ingresen desde Ensenada, La Plata o la Ruta 11, deberán justificar su arribo, y se considerará sólo a quienes sean esenciales o tengan su puesto de trabajo, o cumplan funciones en nuestra ciudad.

En concreto, sobre la Avenida 60 se despliega Policía Bonaerense y Prefectura; Policía y Seguridad Vial están sobre la Avenida 66 y Puente Roma; en La Balandra el retén está a cargo de Policía Bonaerense y Policía Ecológica y en 8 y 143 de Villa Nueva el control lo lleva adelante el personal policial en conjunto con agentes del área Transporte del Municipio.

Medidas vigentes desde este lunes 29.
Medidas vigentes desde este lunes 29.

Comentarios