Pasillo en Manzana 18

Barrio Obrero: Tapa provisoria “sin intervención del Municipio”

Precariedad.
Precariedad.

Luego de haber hecho su descargo a través de este medio, para dar cuenta de la problemática vigente en un pasillo que conecta la Manzana 18 con la 19, una vecina volvió a retomar el pedido con el objetivo de que el Municipio actúe y solucione el conflicto de manera definitiva.

Al respecto, recordamos que el pasado 25 de marzo, la frentista relató el inconveniente que había tenido su hija cuando se dirigía al trabajo, señalando que cuando la joven quiso cruzar por dicho pasillo pisó el borde de la tapa de una cloaca y se cayó adentro del pozo.

Esto, según detalló, le causó graves heridas en su pierna izquierda, motivo por el cual, se tuvo que trasladar en reiteradas oportunidades al nosocomio local para ser intervenida quirúrgicamente.

“Y a pesar de haber sido un caso conocido, y haber avisado con anterioridad, jamás recibimos ni un llamado del intendente”, se lamentó.

Por otro lado, la mujer comentó que el pasado viernes por la tarde una cuadrilla municipal se acercó al lugar, pero “hasta el momento no se hizo nada”.

Lo cierto fue, gracias al dinero que un grupo de vecinos sacaron de su propio bolsillo, se pudo hacer una tapa “pero es provisoria y, por ende, se puede volver a romper”.

Por estos motivos, se dirigió a las autoridades competentes de manera pública y reiteró la solicitud “para resguardar a quienes recorren la zona y evitar futuros accidentes”.

Comentarios