En 164 entre 14 y 15

Robaron un comercio y quedaron escrachados: Ahora los vecinos se mantienen en alerta

Las cámaras de seguridad captaron sus movimientos.
Las cámaras de seguridad captaron sus movimientos.

Este viernes, cerca de las 18 horas, dos delincuentes protagonizaron un robo en el autoservicio “La Trieste”, ubicado en calle 164 entre 14 y 15, pero fueron captados por las cámaras de seguridad del local.

Luego de lo sucedido, Diego (dueño del comercio) se comunicó con la redacción de este portal y brindó detalles sobre lo ocurrido: “fueron a las 18 para ver cómo estaba todo y luego a las 20, que es cuando roban las cervezas. Pero imagino que no se animaron a más porque en todo momento había gente”.

Debido a la difusión de la filmación, mencionó que una joven de ciudad habló con él para comentarle que “la moto en la circulan, es la misma con la que la semana pasada le robaron a una maestra, a unas cuadras de allí”.

Sumado a ello, señaló que su local se encuentra a “150 metros de la Comisaría de la Mujer", y que eso daría cuenta de la impunidad con la que se manejan.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero como ciudadano me pareció pertinente escracharlos aunque sea por una red social, para la gente esté atenta. Porque a mí ayer me llevaron un par de cervezas, pero el día de mañana puede pasar a mayores”, cerró.

Tras la conexión con este medio, Diego se habría dirigido a la seccional policial a hacer la denuncia pertinente, para al menos sentar un antecedente.

Se llevaron cervezas.
Se llevaron cervezas.

Comentarios