Este sábado

Más de 25 familias recibieron una merienda de Pascuas de la mano del grupo Emprender

Labor solidaria.
Labor solidaria.

Este sábado 3 de abril, la organización social Emprender llevó a cabo una cálida actividad en el marco de las Pascuas.

Con chocolatada para los más pequeños y pequeñas, bizcochos y la elaboración de budín, las chicas de Emprender prepararon una tarde especial en 157 entre 26 y 27, donde desde las 17 horas los vecinos y vecinas del barrio Villa Roca pudieron acceder a una merienda especial.

“Fue todo muy lindo y estamos muy agradecidas”, dijeron las referentes, mediante la voz de Jorgelina Retamozo, comentando además ante este medio que recibieron las visitas de autoridades del área de Acción social de la comuna local.

Estos encuentros además sirven para seguir proyectando, tanto así que “fue muy positivo todo pronto arrancaremos con un grupo de jóvenes con más proyectos productivos como huertas, un taller de costura para el barrio y contamos con el apoyo del director de Acción Social para nuestro emprendimiento”.

Hay que agregar que se acercaron alrededor de 25 familias y por cuidados preventivos, la modalidad fue de retirar la merienda: “por protocolo un integrante llevaba para su familia la leche, budín y bizcochos”.

Comentarios