"No a la antena"

En 17 y 163: “Nos consideran barrio residencial, pero priorizan la recaudación por sobre la salud de la gente”

Piden parar la obra
Piden parar la obra

Vecinos de 17 y 163 se nuclearon en la tarde del lunes 5 de abril con el fin de expresar a viva voz el postulado de “No a la antena” que instalaron tiempo atrás en 163 entre 16 y 17 y que Control Urbano había clausurado. 

En este marco, Sergio, uno de los frentistas dialogó con este medio para plantear la situación. 

“Nos montaron una antena sin autorización que es el monumento a la dinamita en el barrio. Tenemos otra antena acá a dos cuadras y con esto van a montar un campo magnético” comenzó expresando Sergio como portavoz de los vecinos añadiendo que además de plantear que desde el área de planeamiento dieron a la obra el visto bueno para la continuidad. 

“La empresa tenía que haber sido multada y no sabemos si fue multada y en la segunda multa tendría que estar clausurada por siempre. La antena tiene mucha radiación, está a 300 metros de una escuela a tres metros de una vivienda donde viven chicos” explicó el vecino 

Según la ordenanza “se podría poner en un terreno municipal, podría ser por ejemplo atrás del cementerio que sería un poquito más coherente. Esto es una barbaridad. Esta radiación, más Copetro, más que nos ahogamos inundados siempre. Somos barrio residencial, pero priorizan la recaudación por sobre la salud de la gente”. 

Comentarios