Denuncia radicada

Viuda negra: Lo habría drogado para robarle pertenencias y dólares

Se hizo de un importante botín.
Se hizo de un importante botín.

Vecinos denunciaron ante este medio que durante la jornada del martes 6 de abril, un hombre de alrededor de 60 años de nuestra ciudad fue víctima de lo que se conoce en la jerga delictiva como “viuda negra”.

El berissense tiene domicilio en la zona de 28 y 167, desde donde fue engañado y robado, además de haber ingerido algún tipo de sustancias, aparentemente fuera de su voluntad.

“A la mañana, la señora llamó a un flete donde empezó a cargar todas las cosas que estaban en la casa, tipo 10.30 de la mañana se fue el segundo viaje del flete con las cosas y el hijo de la señora y la señora se fue en un taxi”, comenzó manifestando un testigo de los hechos, sobre el momento en que aún se desconocía lo que estaba ocurriendo.

Y prosiguió: “cuando fuimos a la casa de mi vecino a llamarlo, porque no lo habíamos visto en ningún momento, él nunca salió, la cortina de la ventana estaba corrida y vimos que la casa estaba vacía insistimos en llamar pero mi vecino nunca salió”.

Ya siendo las 11 de la mañana, de acuerdo a lo aportado por habitantes de la zona, el hombre salió y relevaron que “no estaba bien, se cayó en la vereda nosotros nos acercamos a ayudarlo y estaba totalmente ido, nos dijo que la casa estaba vacía que se habían llevado todo y que él no se sentía bien que sentía que estaba drogado”.

Transcurrida una hora, la víctima se acercó a los vecinos a pedir ayuda dado que estaba “mal y perdido”.

“Llamamos a la policía y una ambulancia vino y lo atendieron, lo trasladaron al hospital. Él ahora está internado en observación porque la droga que le dieron le afectó al corazón”, informaron quienes ayudaron al señor en el dramático momento.

Asimismo, aseguraron que “los familiares se acercaron a hacer la denuncia, igualmente cuando él tenga el alta va a ir a terminar de ratificar la denuncia con la historia clínica que le van a dar en el hospital”.

Hay que agregar que la mujer señalada como la autora del delito también es de la ciudad de Berisso y que además de muebles le habría quitado otras pertenencias y algunos dólares.

Fuentes policiales confirmaron a este medio lo acontecido y a su vez indicaron que horas después hubo incidentes en la vivienda que es habitada por la mujer.

Comentarios