Caños rotos

Vecinos de 163 entre 26 y 27 denuncian “abandono total” en la cuadra

Intransitable.
Intransitable.
Los vehículos deben sortear los obstáculos.
Los vehículos deben sortear los obstáculos.

Vecinos de calle 163 entre 26 y 27 se comunicaron a la redacción de BerissoCiudad para expresar su preocupación ante la falta de respuestas por parte de ABSA, responsable de reparar caños rotos que afectan a toda la cuadra e impiden la circulación por la zona.

“La arteria es intransitable, debido a la falta de arreglos”, expusieron los frentistas, señalando que todo empeoró “cuando pasó el camión de basura encima de la pérdida, generando dos pozos gigantes en donde los autos se encajan”.

A pesar de los reclamos dirigidos a la empresa prestadora del servicio, mencionaron que la misma "no se quiere hacer cargo de la obra, porque dicen necesitar una máquina excavadora para poder acceder más rápido a los caños, la cual no tienen".

Por otro lado, explicaron que si bien los asistieron desde el Municipio local, “la cuadrilla sólo pasó la máquina una sola vez, porque no tenían más tierra para rellenar y la dejaron a la mitad, sin terminar”.

En esta calle de tierra que, según los vecinos, “figura como asfaltada” no puede acceder ningún vehículo "porque la mayoría de las veces quedan encajados como sucedió ayer”. Y, aparte de los adultos mayores que allí viven el foco que más los sensibiliza es la presencia de un niño discapacitado cuyo traslado “sólo lo puede hacer en silla de ruedas”.

“En esta cuadra hay un abandono total”, se lamentaron, reiterando públicamente el pedido de obras; “más aun teniendo en cuenta que a la vuelta hay una Escuela y una Unidad Sanitaria”.

Comentarios