Solicitada

SUPeH: Tolerancia cero para los violentos

Agrupaciones opositoras pintaron con excremento el vestuario de lubricantes.
Agrupaciones opositoras pintaron con excremento el vestuario de lubricantes.

Informamos a las trabajadoras y trabajadores del Polo Petroquímico y a la Familia Petrolera en su conjunto que en el Vestuario A de las líneas de 1 y 4 litros se encontró escrito con excremento sobre una pared el lema “Garaza 2021”.

Luego de prender gomas en la puerta 1, la oposición no tuvo mejor idea que llenar de mierda las paredes de los vestuarios de las y los trabajadores. Este sector está asignado para su limpieza diaria a una compañera de la empresa Ecología Urbana que se insertó laboralmente hace unos meses para cubrir vacantes por COVID-19. De esta manera es recibida por la oposición…

¿Quien tiene tan poco aprecio por el trabajo de sus compañeros para llevar adelante una acción tan baja? ¿En qué cabeza cabe hacer semejante maldad? ¿Quiénes son los autores de esta salvajada?

No es la primera vez que debemos intervenir desde este espacio de mujeres para que cesen los ataques a nuestras compañeras de ecología urbana. Semanas atrás, en el sector K19 de asfalto militantes de la agrupación 11 de agosto también dejaron excremento y gel intimo en los sectores que debe limpiar una compañera nuestra. Dejamos claro que no vamos a permitir el acoso en los puestos de trabajo que viola cualquier norma de buena convivencia y de respeto.

EXIGIMOS TOLERANCIA CERO PARA LOS VIOLENTOS.

Mujeres Petroleras nos solidarizamos con nuestra compañera afectada por estos hechos tan aberrantes.

Repudiamos enérgicamente al FUP por fomentar el odio entre trabajadores y por la responsabilidad intelectual: están FUERA DE CONTROL. No vamos a parar hasta que la empresa YPF S.A. encuentre a los responsables de este ataque que busca amedrentarnos en nuestros puestos de trabajo.

Mujeres Petroleras / SUPeH Ensenada

Comentarios