Reclaman la presencia del intendente

Vecinos de Villa Roca esperan asistencia: "Nosotros brindamos ayuda pero necesitamos una solución"

La situación es particularmente crítica en 157 entre 26 y 27.
La situación es particularmente crítica en 157 entre 26 y 27.
Instransitable.
Instransitable.

Vecinos de Villa Roca se expresaron ante este medio por la deplorable condición de las calles del barrio. Si bien la problemática es general, la calle 157 entre 26 y 27 es una de las más perjudicadas y por la que claman con insistencia para que haya una solución.

“Los vecinos esperamos por favor un arreglo, es imposible transitarla, hay gente mayor y no entra ni un taxi. La calle tiene muchos pozos y está toda rota”, expresó con angustia Yolanda.

Los frentistas reclaman que pagan sus impuestos y no pueden salir a la calle: “de lo roto que está y por los pozos enormes qué hay en estos 100 metros”.

Durante la mañana de este viernes un número -reducido- de habitantes de la zona se concentró en una de las esquinas para esperar al director de Obras Públicas, Gonzalo Hayon, quien cerca del mediodía se acercó a dialogar con los vecinos.

“Hay vecinos que limpian siempre como por ejemplo don Cantero, pero esperamos a las autoridades. Los vecinos brindamos ayuda pero necesitamos una solución”, plasmaron.

Además, dijeron que esperan también al propio intedente municipal, Fabián Cagliardi: “tendría que venir para escuchar por ejemplo a don Cantero que ofrece un caño y herramientas para trabajar”.

El barrio cuenta con referentes sociales que ya han trasladado las inquietudes a las autoridades competentes, ahora esperan una verdadera y pronta solución.

Comentarios