Manzana 10

Barrio Obrero: Agua servida en viviendas, patios y veredas por falta de obras

No hay respuestas ni del Municipio ni de ABSA.
No hay respuestas ni del Municipio ni de ABSA.
Situación que se repite tras cada lluvia.
Situación que se repite tras cada lluvia.

Este lunes por la tarde, una vecina de Barrio Obrero reclamó la falta de mantenimiento de cloacas en la zona y apuntó al Municipio diciendo que las autoridades a cargo le manifestaron que “no podían hacer nada al respecto”.

El punto de conflicto se centra en Manzana 10, calle 164 entre 31 y 31, “donde cada vez que llueve suben las napas y desde hace dos días estamos con el agua servida en los patios y el interior de las viviendas”.

Según comentó la frentista a este medio, “fueron varios los llamados que entre todos hicimos, pidiendo la colaboración de la Municipalidad, pero cuando ellos se acercaron a ver lo que sucedía nos dijeron que, por el momento, no podían dar una solución”. Y lo mismo con ABSA “que nos pidió decenas de requisitos y nada”.

“Esto es muy visible y está en las mismas condiciones hace mucho tiempo”, aseguró, dejando en claro que este conflicto se repite en todo el barrio.

Por estos motivos, solicitaron “un aporte desde el área local que corresponda” a fin de gestionar un plan de obras que beneficie “a vecinos, comerciantes y al Jardín y Escuela presentes en dicho lugar”.

Comentarios