Atención al cliente

Gran concurrencia en el Banco Provincia de Montevideo y Génova

En muchos casos, larga espera.
En muchos casos, larga espera.
Por ahora, el clima es benévolo.
Por ahora, el clima es benévolo.

Este lunes 19 de abril, el Banco Provincia de calle Génova y Montevideo fue uno de los centros más requeridos de nuestra ciudad. La concurrencia, de más de 30 personas en fila a la espera de la atención, superó los límites previstos en horas del mediodía.

Fuentes de la entidad informaron que la cantidad de consultas se debió mayormente al extravío de tarjetas, bloqueos y vencimientos de las mismas; motivo por el cual, los vecinos se acercaron hasta la institución para realizar el cobro por ventanilla.

Por otro lado, aclararon que, si bien se cuenta con el sistema de turnos para todo tipo de trámites, quienes tuvieron alguno de estos inconvenientes pueden dirigirse a la sucursal sin previo aviso.

Además, a aquellos que cobran por ventanilla se les avisa de inmediato si ya cuentan con su nueva tarjeta de débito y, en este caso en particular, se los deriva en el mismo momento a las ventanas de atención al cliente para facilitar la entrega del plástico actualizado.

Cabe destacar que, en el lugar estuvo presente personal de Control Urbano, no sólo para hacer cumplir con el distanciamiento, sino también para asistir a las personas con las medidas sanitarias previstas.

Comentarios