Vecinos reclaman limpieza

El pestilente "Riachuelo" de Barrio Santa Cruz

El zanjón de 17 entre 148 y 149.
El zanjón de 17 entre 148 y 149.
La basura es una constante.
La basura es una constante.

Vecinos de la ciudad de Berisso, concretamente de calle 17 entre 148 y 149, de Barrio Santa Cruz, se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para manifestar sus dificultades en el día a día.

La limpieza de un importante zanjón es la máxima demanda de los vecinos en esta ocasión.

“Fuimos a hacer el reclamo al Corralón como cinco o seis veces y me dicen que esto ya fue limpiado”, comenzó indicando un frentista reconociendo que “el camión pasó sacando todo lo que tiraron los vecinos, pero el zanjón de 17 a 148 y 149 parece el Riachuelo”.

Asimismo, señalaron la necesidad de concientización para con los habitantes de la zona: “muchas veces aparecen residuos, perros muertos en bolsas de nylon y es un olor insoportable”.

Por otra lado, en una de las esquinas también se generó un foco de basura. “Se acumula, los perros los rompen”, dijo el vecino apelando a la concientización de los habitantes y a la ayuda de la comuna en este y otros inconvenientes ya que “el intendente antes de asumir vino al barrio Santa Cruz para poner la red de agua y hasta ahora no apareció”.

De igual forma, manifestó preocupación por las distintas complicaciones barriales, desde la falta de luz, conexiones, limpieza recurrente, estado de las calles y demás.

Afeada postal.
Afeada postal.

Comentarios