Unen fuerzas

Con todos los cuidados, en defensa de la apertura de los gimnasios locales

Recuerdan que "el deporte es salud".
Recuerdan que "el deporte es salud".

En comunicación telefónica con el programa radial "El Municipal", el propietario de Athila, Guillermo Ríos, brindó detalles acerca de la conformación de la Cámara de Gimnasios de Berisso, espacio del cual forma parte.

En relación a ello, explicó que debido a las exigencias que se requieren para acompañar los protocolos vigentes durante la pandemia, quienes son propietarios de este tipo de espacios, decidieron unirse para acompañar las medidas, sin dejar de lado el acompañamiento a aquellos que necesitan hacer actividades para mejorar su salud.

Con ello, entonces, se trata de preservar “el trabajo individual de cada persona en particular, evitando la exposición”.

Sumado a ello, Ríos comentó que, previamente a tomar esta decisión, se reunieron con autoridades municipales, los cuales les dijeron que “había que cumplir a raja tabla el decreto nacional”, pero les dieron el lugar para fundamentar, a través de un proyecto, los porqué de la necesidad de mantener abiertos los gimnasios.

Por último, y en base a la posibilidad de que algún otro propietario lo requiera, señaló que “en Berisso nos conocemos todos, y cualquiera que conozca a los 15 que estamos con esto con pasarnos el número es suficiente”.

“Todos pueden aportar sus ideas para hacer entender que, si bien hay que cuidarse, el deporte es salud”, concluyó.

Comentarios