La ciudad

En Villa Progreso piden mejorado de calle: "Con ese gesto estaríamos más que agradecidos"

Se forman piletones.
Se forman piletones.
Intransitable.
Intransitable.

Este lunes por la mañana, Rosa, vecina de Villa Progreso contó con detalles la problemática que viven a diario en la zona, debido al mal estado de la calle por falta de mantenimiento.

La arteria en cuestión es la 68, de 126 a 129, donde, como consecuencia de los pozos, se forman “piletones” que complican en demasía la circulación.

Al respecto mencionó que cuando se acercaron a la Delegación Zona I, o mismo al Municipio local, le han informado que dicha calle “está pavimentada, algo que nunca se ha visto”.

Si bien, en reiteradas oportunidades “se hicieron mejoras”, la frentista indicó que con el tiempo se vuelve a cero. Es por ello, que en esta última oportunidad hicieron una presentación formal, a través de una nota firmada por todos los referentes que allí habitan, en busca de una solución definitiva.

“Por acá no pasa una ambulancia, si llueven dos gotas los autos se quedan encajados, y si venimos en taxi nos dejan a metros de nuestras viviendas, cuando termina el asfalto, porque no se quieren arriesgar”, describió.

Por estos motivos, solicitó públicamente “un mejorado, porque necesitamos salir a trabajar. Y con este gesto estaríamos más que agradecidos”.

El panorama en la 68, de 126 a 129.
El panorama en la 68, de 126 a 129.
Jurisdicción Zona 1.
Jurisdicción Zona 1.

Comentarios