Homenaje e información para el vecino

El Equipo Puente y la ONG Callejeritos de Berisso conmemoran el Día Mundial del Animal

Una jornada muy especial.
Una jornada muy especial.

En el marco de esta fecha tan particular, los referentes de ambas agrupaciones conmemoraron el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, impulsor de la Ley Nacional de Protección De Animales N° 2.786, la cual contempla toda la diversidad animal.

Sumado a ello, consideraron que todo el amor brindado por nuestras mascotas puede ser devuelto a través de castraciones, libretas de vacunación al día, paseos diarios, días de juegos, y buena alimentación.

Además, para evitar el abandono o la producción de criaderos clandestinos, destacaron que es muy importante fomentar el acto de adopción, para salvarle la vida a aquellos que se encuentran desprotegidos o en la calle.

Por otra parte, aprovecharon este espacio para recordar que desde el Municipio De Berisso, más precisamente en calle Montevideo y 9, se continúa con las castraciones y la vacunación antirrábica de carácter gratuito.

Los días de atención son: lunes a la mañana para vacunación y atención primaria.

Por último,  invitaron a los vecinos a participar de un posteo, subiendo una foto de nuestra mascota en las redes, con el hashtag #BastaDeAnimalesCallejeros

Comentarios