Beneficio para activos y jubilados

Descuento del 10 % para afiliados del SUPeH Berisso en comercios locales

Paliativo para el bolsillo en tiempos difíciles.
Paliativo para el bolsillo en tiempos difíciles.

El SUPeH Berisso firmó un convenio con la Cámara de Comercio local, para que los afiliados y jubilados obtengan un descuento del 10 por ciento en las compras que realicen en negocios de nuestra ciudad.

El acuerdo se dio en el marco de una reunión donde participó el presidente del Centro de Jubilados, Jorge Zanca; el presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Pérez Orbanich; el jefe comunal, Fabián Cagliardi; y el secretario general del gremio, Miguel Pujol.

En diálogo con este medio, Pujol comentó que el intendente le dio el visto bueno a dicha iniciativa “ya que no sólo se trata de un beneficio a los afiliados, sino que también es un paliativo para los comerciantes locales”.

Vale decir que esta medida es sólo para quienes pertenecen a la filial Berisso quienes, al efectuar las compras, deberán presentar la credencial del Sindicato. E independientemente de eso, se entregará un listado a la Cámara como segundo contralor, además de informar las altas y bajas en su debido momento.

 Y para más adelante, se contará con una nueva aplicación para descargar la credencial en el celular y, en base a las necesidades se irá ampliando.

En cuanto a la cantidad de comercios adheridos se publicará un listado el próximo lunes, con el objetivo de que los vecinos sepan los destinos que se sumaron al acuerdo.

Comentarios