Emergencia sanitaria

Equipo Puente objetó el acto en Ensenada con la presencia de Cagliardi

Hablaron de "irresponsabilidad".
Hablaron de "irresponsabilidad".

Luego de concretarse la visita de autoridades nacionales y provinciales a la vecina ciudad de Ensenada, el Equipo Puente repudió enérgicamente “el mal uso de las herramientas que se consiguen con el sudor del trabajo de cada vecino”.

“Con los impuestos que pagamos, financiamos actos políticos para obras que aún no terminaron, con la irresponsabilidad de no cumplir con las medidas sanitarias que le piden a todo el pueblo, que a muchos les costó el trabajo y también la salud”, resaltaron.

Por estos motivos, consideraron que “es indispensable empezar a pensar la política desde otro enfoque. El enfoque austero, el que no tira nuestra plata cuando no hay oxígeno en los hospitales, el que no malgasta los fondos públicos cuando no se le puede subir el salario a la gente, el que usa a conciencia el dinero que se le saca a la gente con los impuestos”.

“También nos parece inapropiado que con la cantidad de problemas que tenemos en la ciudad, el intendente (Fabián Cagliardi) se arriesgue al contagio con esos tipos de actos”, cerraron.

Comentarios