En 18 entre 162 norte y 163

Un auto lo encerró, cayó al asfalto y le robaron la moto

Una cámara de seguridad de la zona registró toda la secuencia.
Una cámara de seguridad de la zona registró toda la secuencia.

En la noche de este domingo, vecinos se comunicaron con BerissoCiudad para dar a conocer un episodio delictivo acontecido en calle 18 entre 162 norte y 163.

Por capturas de una cámara particular anclada en la zona, se pudo identificar que un automóvil embistió a una motocicleta, el conductor cayó a la cinta asfáltica y dos hombres salieron del auto, uno de ellos se subió a la moto y se la llevaron.

“Escuchaba ladrar al perro del vecino y no sé si unos gritos, y cuando veo le están robando la moto a un hombre”, comenzó exponiendo un frentista a este portal.

En las grabaciones se ve cómo un auto encierra al hombre de la moto, lo tiran, se bajan dos hombres; uno parece que tiene un arma y el otro agarra el rodado y se dan a la fuga.

“El hombre se va rengueando para la 18 y 162 norte y llamamos a la policía”, añadieron con estupor.

Las fuerzas de seguridad se hicieron de los videos y luego “nos informaron que pueden atrapar al que se robó la moto, recuperaron la moto y el hombre estaba haciendo la denuncia en la comisaría”, ampliaron.

“Ya es la segunda vez que roban acá en el barrio, dos veces en menos de dos meses”, señalaron con alarma asegurando además que en la zona se incrementó la peligrosidad y es necesario endurecer las políticas de prevención.

Los malvivientes eran tres jóvenes de alrededor de 17 años, armados, que fueron interceptados en 20 y 90, en el barrio de Altos de San Lorenzo en la ciudad vecinal de La Plata.

Además, se supo que la víctima fue el exdelegado de la Zona II durante la gestión de Cambiemos, Carlos Lozano.

Comentarios