La palabra de Maximiliano Alí

Delegación Zona I, en modo remisería: “Nos llegan los pedidos y salimos”

Alta demanda vecinal.
Alta demanda vecinal.
Varios frentes de tareas simultáneos.
Varios frentes de tareas simultáneos.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el coordinador de la Delegación Zona I, Maximiliano Alí, brindó un pantallazo general sobre las obras que se llevan a cabo en la zona de La Franja y refutó la posibilidad de candidatearse como concejal y referente de dicho espacio.

Dirigiéndose a calle 96 entre 129 y 130, mencionó que el trabajo diario se basa en el arreglo de las calles históricas, “lo que nos lleva a solucionar problemas de gestiones anteriores y eso nos retrasa”.

Sin embargo, “nuestro enfoque está en sacar los viejos inconvenientes para seguir avanzando con cosas nuevas, haciendo las cosas como corresponde, porque antes se han hecho mejorados, pero las reparaciones no se hicieron desde la base”.

Esto exigió un relevamiento, según el delegado que se concretó el pasado domingo, para certificar cuáles son las calles que realmente figuran y están asfaltadas. Sumando la pronta ejecución a cargo de las cuadrillas para responder a las demandas.

“Hoy en la Delegación tratamos de abordar los pedidos al estilo de las remiserías; nos llegan los pedidos y salimos”, graficó, para luego subrayar además la modalidad de “hacer obras por sectores”.

En lo que refiere a tema de zanjeos y aliviadores, “nosotros arrancamos al revés de otras gestiones, pero también necesitamos la colaboración de los vecinos, sobre todo para mantener la limpieza”, detalló.

Por otro lado, y haciendo hincapié en otro de los problemas vigentes en nuestra ciudad, anunció que desde el Municipio se les está realizando un plan para ordenar las cloacas. Para ello, los interesados pueden comprar los materiales y luego solicitar el apoyo de las cuadrillas que se encargarán de la mano de obra.

En este sentido, indicó que “la mayor parte de El Carmen cuenta con cloacas y lo que falta es la parte de los nuevos asentamientos; se trata de una problemática de ABSA de la que se hace cargo el Municipio. Por eso les decimos a los frentistas que aprovechen esta medida”.

Por último, desmintió uno de los rumores que vinculan a su figura con un futuro puesto de concejal ligado a La Franja y dijo: “con las cosas que están pasando, en este contexto de pandemia, ni pensamos en las elecciones. Hoy nos estamos abocando a la gestión y a tratar de solucionar los problemas de los vecinos”.

Comentarios