Actividad impulsada por el Ballet Juvenil

Venta de Moussaka a beneficio de la colectividad griega

Manjar.
Manjar.

La colectividad griega de Berisso llevará a cabo este sábado una nueva actividad gastronómica. Una vez más, el ballet juvenil griego Mandili organiza este 15 de mayo la venta de Moussaka, una comida típica, de las más renombradas y solicitadas.

La adquisición de la porción será por encargue y se podrán realizar al 221 3031370 hasta este jueves 13 de mayo.

Hay que agregar que se dispusieron dos puntos de retiro. Uno de ellos será en la sede de la Colectividad en calle 8 y 164 de Berisso y en la ciudad de La Plata en horario de la tarde/noche. En este caso, se envía información por privado.

El valor de la porción es de 450 pesos cada una, pero también existe la promoción de dos porciones por 800 pesos.

En diálogo con BerissoCiudad, Luisina Delicostas, referente del ballet y de la institución detalló aspectos de interés sobre el manjar que se ofrecerá a quienes quieran degustarlo.

“Este plato fue ganador del concurso de comidas típicas ‘Los Sabores de Berisso’ en 2017, que se lleva a cabo durante los festejos de la Fiesta Provincial del Inmigrante y fue la receta que nos regaló el ‘cocinero misterioso’ en el programa de la colectividad ‘La voz de Grecia’”, compartió la exreina provincial del Inmigrante, haciendo mención a la emoción del programa transmitido por YouTube durante el fin de semana pasado.

Está hecho a base de berenjena, carne picada condimentada y salsa bechamel con queso gratinado. “Un plato ideal para estos días de frio”, añadió Luisina.

Por otro lado, señaló que “adecuándonos a la nueva realidad, continuamos con las actividades gastronómicas y en específico el Ballet lleva a cabo esto para ayudar pura y exclusivamente a la colectividad. Lo recaudado es para que la institución  pueda afrontar gastos”.

Hay que agregar que el plato se elabora de forma completamente artesanal, con el mínimo de personas y cumpliendo con la totalidad de los protocolos sanitarios.

Comentarios