Atención vecinos

Preocupación por boletas de patentes de vehículos transferidos: Aclaración de la comuna

Se atiende cada caso particular.
Se atiende cada caso particular.

En el marco de una información publicada por este medio días atrás, donde se expuso la preocupación de vecinos y vecinas por la llegada de boletas e intimaciones de pago por patentes de vehículos vendidos años atrás, la comuna local emitió una gacetilla de prensa.

A través de la misma, se informa a la población que aquellos ciudadanos de Berisso que hayan recibido boletas para el pago de tasa por rodados menores y que hayan vendido y transferido dichos vehículos deberán acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos ubicada en Montevideo esquina 15 para realizar el trámite de desvinculación.

Añadiendo información actualizada, la Municipalidad manifestó que el intendente Fabián Cagliardi gestionó ante la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor la posibilidad de que este trámite de desvinculación ya no lo realice el vecino.

Por otro lado, aquellos vecinos que ya tienen las boletas de pago en mano deberán presentar tratar cada caso en particular en la Dirección de Ingresos Públicos.

Las vías de comunicación 4645569/70; 4643730; 4616486 o vía mail [email protected]

Comentarios