Este sábado

Stapich celebró el éxito de la jornada de recolección de residuos reciclables: “Es gracias al vecino y al equipo”

La satisfacción del deber cumplido.
La satisfacción del deber cumplido.

El Equipo Puente llevó a cabo una jornada de recolección de residuos reciclables en diferentes puntos de la ciudad, constituyéndose como la primera actividad de este tipo en muchos años.

“Se desarrolló con una organización precisa, ordenada y sincronizada con cada vecino y referente barrial”, comenzó relatando Emiliano Stapich, conductor del espacio.

“Podemos decir que fue un total éxito ya que quedó chico el camión, y pudimos dar exactamente con los tiempos diagramados”, añadió Aldana, coordinadora del programa de reciclado y economía circular.

Del mismo modo, consignó que “tenemos varios puntos pero queremos sumar más promotores y agentes ecológicos, y así sumar más barrios y que podamos cubrir cada vez más territorio, hace muy bien a la ciudad”.

“Nos sorprendió la participación del vecino y el compromiso por querer ayudar; falta mucho, pero estamos transitando un cambio muy positivo”. cerraron desde la agrupación Puente.

Resta precisar que la actividad tendrá lugar el último sábado de cada mes, por lo que la próxima jornada se realizará el 26 de junio.

Comentarios