El Carmen

Vecinos se quejan por el accionar de los compactadores: “Dejan los residuos en la puerta de los domicilios”

Sin respuestas de la Delegación.
Sin respuestas de la Delegación.

Este miércoles por la tarde, Susana, vecina de El Carmen hizo público su reclamo ante la “inoperancia” de parte de los recolectores de residuos que recorren la zona, más precisamente por calle 32 entre la ruta y 123.

Al respecto describió que en el día de la fecha los mismos compactaron la basura en el frente de su vivienda, luego de que un frentista le haya dado la advertencia de que “esa no era la forma”.

A pesar de ello, Susana comentó que continuaron con su labor dejando los residuos en la puerta de su domicilio, “cuando eso se puede hacer a pocos metros, en la esquina”.

Por ello, consideró que dicha ejecución debería ser reevaluada, “porque la gente que después cruzaba caminando o en moto corrieron serios riesgos”.

Además, advirtió que esta no es la primera vez que hace un reclamo ante la Delegación Zona I, y que el delegado es quien “debería hacerse cargo de lo que sucede, porque es quien tiene a cargo a los recolectores”.

“Es Maximiliano Alí quien tiene que tomar acciones inmediatas para hacer valer el derecho de los vecinos que pagamos mensualmente los impuestos municipales; más en estos tiempos donde necesitamos que todo esté más limpio, ordenado y prolijo”, recalcó.

Resta mencionar que, aparte de este reclamo puntual, se solicitaron líneas telefónicas a fin de que los frentistas tengan un espacio para hacer sus descargas.

Comentarios