Tercera Posición

Guerrero y las expectativas dentro del Concejo: “Vamos a apoyar lo que está bien y remarcar lo que no, tratando de ayudar”

Emmanuel Guerrero junto a su referente nacional, Graciela Camaño (imagen de archivo).
Emmanuel Guerrero junto a su referente nacional, Graciela Camaño (imagen de archivo).

En comunicación con BerissoCiudad en Radio, el referente de la Tercera Posición, Emmanuel Guerrero, habló sobre el armado de la tercera vía en nuestra ciudad definiendo a la misma como “una construcción positiva”.

En pleno armado de las listas, Guerrero comentó que hay muchos berissenses que se interesaron por este proyecto que y “a lo largo de estos últimos días estaremos viendo cómo lo vamos a ordenar”.

Con Graciela Camaño como referente a nivel nacional, el armado se basará en lo trabajado durante el 2019, junto a partidos vecinalistas y socialistas “que hoy se están acercando enojados, porque los han dejado de lado o porque ya no se sienten representados por sus antiguos sectores”.

En referencia a la figura de su líder de Consenso Federal, mencionó: “Graciela es una persona que siempre estuvo comprometida con lo local y con los vecinos. Además, fue elegida en varias oportunidades como legisladora de la Cámara de Diputados y tiene muy buena relación con todos los bloques; algo que también queremos lograr en Berisso”.

En cuanto a su eventual rol dentro del Concejo Deliberante, Guerrero anticipó su interés por velar por los derechos de la sociedad “"que todos los días me acerca su disconformidad con la gestión o con los representantes de los bloques”.

“Si bien hay algunos que están contentos con el Gobierno actual, hay otros que no se sienten contenidos por ninguno de los dos. Y apuntamos a eso, a que aquellos que no se sientan conformes tengan voz y voto dentro del Concejo”, señaló, para luego marcar “la expectativa de que esto lleve a un bien común”.

Con respecto a la figura del actual intendente Fabián Cagliardi, opinó: “No me gustaría estar en sus zapatos, porque le tocó bailar con la más fea, debido al contexto de pandemia que estamos viviendo, sumado a un Municipio que venía en caída desde hace años. Pero se hace lo que se puede, y dentro de ello nosotros vamos a apoyar lo que está bien y remarcarle lo que no, tratando de ayudar”.

Haciendo alusión a la vereda del frente, consideró que “Juntos por el Cambio es un sector que se presenta muy confuso, pero más allá de eso nosotros vamos a tratar de llegar a un buen fin con todos aquellos que quieran trabajar”.

Comentarios