Desde este jueves 3

Vacunación antigripal gratuita para afiliados del IOMA

Para mayores de 65 años o personas con patologías de riesgo.
Para mayores de 65 años o personas con patologías de riesgo.

Este jueves por la tarde, la delegada del IOMA Berisso, Edith Sosa, compartió la información vinculada a la campaña de vacunación antigripal gratuita destinada a los afiliados a la obra social bonaerense.

En relación a dicha campaña y al compromiso asumido el pasado miércoles, producto de una reunión de Delegaciones en Red, Sosa indicó que los afiliados ya podrán consultar en las farmacias sobre la aplicación de la vacuna antigripal.

Sin embargo, aclaró que esto está destinado sólo a personas mayores de 65 años o menores de 65 que acrediten patologías de riesgo y que hayan sido vacunados en campañas anteriores, como la de 2018, 2019 y 2020.

Los interesados en adquirir el beneficio deberán acercarse a las farmacias con credencial afiliatoria y el carnet de vacunación Covid (en el caso de que lo tuvieran). Y, quienes no se hayan vacunado anteriormente, además de lo dicho tendrán que presentar una receta u orden médica que avale la patología.

En Berisso las farmacias son:

-Yombik, calle 155 Nº 601

-Pasteur, Avenida Montevideo Nº 302

-Michetti, calle 12 entre 165 y 166

-Farmacia Guayaquil, calle 11 Nº 3390

-Penacca, calle Génova N º 4211

-Gonzalez, Avenida 122 Nº 1456

También está disponible la página web http://www.ioma.gba.gob.ar, donde se podrá consultar cuáles son las patologías o factores de riesgo.

***

Comentarios