Convocatoria abierta

Concurso de Freestyle por el 150° aniversario de Berisso

Se pone en juego la Copa "Mi Ciudad".
Se pone en juego la Copa "Mi Ciudad".

En el marco del 150 aniversario de Berisso, la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Berisso invita a jóvenes a participar del concurso de freestyle Copa “Mi Ciudad”.

Durante el certamen, que se desarrollará de manera virtual, los competidores deberán hacer una producción de un máximo de 30 segundos, debiendo utilizar la palabra “Berisso” en los primeros 10 segundos, la frase “150 aniversario” en los segundos de 10 a 20 y la frase “mi ciudad” en los últimos 10 segundos.

Los videos se subirán al feed de Instagram @BerissoJuventud y competirán con otros videos mediante encuesta en historias de Instagram. La modalidad será de eliminación directa, pasando de fase quien obtenga más votos en dichas encuestas.

Cabe destacar que quien se acredite ganador del concurso, recibirá la Copa “Mi Ciudad” el día 24 de junio por parte del Intendente, Fabián Cagliardi.

Los interesados en sumarse a la competencia, tienen tiempo hasta el hasta el jueves 17 de junio a las 18hs y las mismas se realizan en el siguiente link: https://forms.gle/iVu926QuR2JSTNRy6.

Aquellos participantes que deseen efectuar consultas pueden hacerlo escribiendo al Instagram @berissojuventud o a través de mensajes de WhatsApp al 2216817101.

Comentarios