Recambio de autoridades en la Villa

Juan Manuel Córdoba: “Esto es fruto del laburo constante destinado a un Club, devolviéndole todo lo que nos dio”

La palabra del flamante presidente de San Carlos.
La palabra del flamante presidente de San Carlos.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el nuevo presidente del Club Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, habló sobre la renovación de toda la comisión directiva “ocupada por socios históricos”.

Eduardo Valente, Norberto Paglietini, Cecilia Badino, Fernando Farías y Ricardo Vera, entre otros nombres, fueron las figuras designadas “para estar plenamente dedicados a la actividad”.

El único interés de esta comisión, resaltó, “es pelear enteramente por el Club al que tanto queremos, aun asumiendo en un momento más que complicado debido a la pandemia”.

A pesar de esta asunción incipiente, los primeros pasos están destinados a buscar sponsors, donde también se busca la posibilidad de contar con el apoyo del Municipio local.

“Hoy estamos haciendo una renovación histórica gracias a un subsidio que nos dio hace seis meses la Secretaría de Turismo de Nación, y desde la Municipalidad siempre nos están dando una mano, sumado a los ingresos de socios que tienen un gran sentido de pertenencia; pero también necesitamos de recursos ajenos para poder solventarnos”, apuntó.

Con respecto a los socios, mencionó que en los últimos meses se pudo gestionar una aplicación para efectuar los pagos, además de sorteos para motivar a los socios. Con esto “se trabaja muy bien y estamos muy conformes con el aporte de la gente”.

En cuanto al equipo de profesionales, expresó que “hay una sobremotivación” ligada a las expectativas que se tiene con los próximos partidos, como lo es el de Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina.

“Contamos con jugadores muy competitivos y tenemos técnicos que trabajan muy bien. Estamos muy satisfechos”, aseguró.

“A ninguno de nosotros nos sobra nada, tampoco tenemos un respaldo económico. Esto es el fruto de un laburo constante destinado a un Club, devolviéndole todo lo que nos dio”, concluyó, agradecido, el flamante presidente villero.

Comentarios