Contravenciones

Actas por reuniones sociales, fiestas clandestinas y prohibición de ingreso de 36 vehículos a Berisso

Importante despliegue.
Importante despliegue.
Emergencia sanitaria.
Emergencia sanitaria.

Desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, se informó que este sábado se realizaron distintos operativos de control.

Como resultado de dicha acción se labraron actas en tres reuniones sociales: en 159 entre 14 y 15; en 63 bis y 125; 29 entre 167 y 168 y dos fiestas clandestinas en 160 entre 13 y 14 y 165 entre 17 y 18.

Es para subrayar que en 160 entre 13 y 14, luego de labrar un acta siendo cerca de las 2 de la mañana y al ser solicitado de nuevo la presencia de la Policía apenas una hora después, se procedió a ampliar el acta y a desalojar cerca de 40 jóvenes que se encontraban en el lugar, convocados a traves de las redes sociales.

Estuvo presente en los operativos el director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz, reforzando el trabajo de Control Urbano -a cargo de la comerciante Gabriela Di Lorenzo- área que no llega a trabajar en la prevención, teniendo que interceder antes hechos consumados-.

Por otro lado, se informó que no se dejaron ingresar a la ciudad 36 vehículos en los controles, procedentes de otros distritos, al tiempo que fueron realizadas diferentes multas y alcohelemia positivas.

Resta mencionar que l.os operativos fueron acompañados por la Policía de la ciudad y Prefectura.

Intervenciones en la noche del sábado.
Intervenciones en la noche del sábado.

Comentarios